▷ Salario de un Teleoperador

SALARIO DE UN TELEOPERADOR

salario de un teleoperador

El trabajo realizado por el teleoperador o teleoperadora es muy necesario y está bien remunerado al igual que en este año 2020 donde el salario de teleoperador ha comenzado a subir.

 

Por ello es muy necesario hacernos esta pregunta: ¿Cuánto cobra un teleoperador en la actualidad?

 

El sueldo de un teleoperador es de 13.900 brutos de media anual. Es decir, 1.150 euros al mes de media según la última actualización.

 

Esta información de salario de un teleoperador/a es una estimación que se ha realizado de diferentes empresas, empleo y usuarios de los últimos meses.

 

¿Cuánto gana un teleoperador al mes?

 

Los teleoperadores suelen trabajar un media de 8 horas al día por lo que el sueldo medio recibido para el trabajo de teleoperador está entre los 1159 euros mensuales de media incluyendo pagas extras.

Estas condiciones laborales consiguen que en la actualidad hayan muchas personas interesadas en trabajar de teleoperador o teleoperadora pero para ello es importante disponer de una formación de teleoperador.

 

Para trabajar de teleoperador es necesario formarse y conseguir así todas los conocimientos y habilidades necesarias para poder desempeñar un buen trabajo de teleoperador y superar a su competencia en ofertas de empleo.

 

Con el curso de teleoperador con titulación certificada incluida, podrás conseguir trabajar de teleoperador/a superando así a tu competencia gracias a este formación online.

 

Infórmate aquí sobre el Curso de teleoperador online en Oferta.

curso de un teleoperador

ACADEMYFORMACION

info@academyformacion.com

30011 Murcia

2015-2020 AcademyFormación.com

centro asociado international commission on distance education
paypal
fundacion diversidad