QUIENES SOMOS

AcademyFormacion es un centro de formación y producción educativa.Realizamos cursos online certificados formativos propios y los presentamos a través de nuestros cursos en PDF y con Aula Virtual.

Hemos realizado un sistema de enseñanza, basado en la Formación Online de calidad, riguroso, práctico y acorde con las necesidades del mercado laboral actual.

En AcademyFormacion contamos con un equipo de profesionales de la educación en distintas materias.

Nuestra experiencia en enseñanza online nos permite tratar de forma satisfactoria distintas áreas de interés como el desarrollo local, la animación sociocultural, ocio y tiempo libre, formación, yacimientos de empleo,intervención social, y el turismo, entre otros..

Gracias a nuestro dinamismo, AcademyFormacion actúa en España y América; atendiendo a miles de alumnos.

Siempre desde una perspectiva Social y atendiendo a todos los criterios de calidad de enseñanza, somos un centro de formación superior al alcance de todos.

AcademyFormacion recibe el sello "Cum Laude" de Emagister por la calidad de sus Cursos de Formación.

Nuestro centro AcademyFormacion ha recibido,otro año más,el sello “Cum Laude” de Emagister.Este reconocimiento es fruto de la profesionalidad académica y de todas las recomendaciones por parte de los alumnos que han cursado nuestros cursos de formación y que han decidido recomendar nuestro centro, reconociendo así su prestigio y credibilidad como Centro de Formación Online.

Emagister entrega este distintivo de calidad académica a todas aquellas instituciones mejor valoradas por sus alumnos. El sello “Cum Laude” es un reconocimiento que ayuda a alumnos futuros durante su selección de la formación más adecuada.

El premio otorgado ratifica el compromiso de AcademyFormacion con su principal objetivo, ofrecer una educación de calidad.

Para consultar nuestros cursos y las opiniones de nuestro centro de formación entre en el portal Emagister con el siguiente enlace: https://goo.gl/DKrPkP

AcademyFormacion es un miembro asociado a la INTERNATIONAL COMMISION ON DISTANCE EDUCATION.

La INTERNATIONAL COMMISSION ON DISTANCE EDUCATION es una organización no lucrativa creada en Ginebra (Suiza) en 1997 con el objetivo de promover y mejorar la educación a distancia. Desde 2003, dispone del estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.

La organización controla la calidad de los cursos de aquellas instituciones que los someten voluntariamente a verificación. Está dirigida a todas las instituciones académicas que desarrollan educación a distancia en cualquiera de sus modalidades y niveles, así como a los alumnos que se interesan por esta nueva forma de educación.

Entre los objetivos principales de la organización destaca la promoción de la educación en los países en vías de desarrollo y la búsqueda de becas para los alumnos de los países no desarrollados que puedan demostrar niveles de renta bajos. Cada institución miembro de CODE o sometida a auditoria de calidad está obligada a ofrecer dos becas al año por cada curso auditado, dirigidas a estudiantes de país en desarrollo.

CODE se establece desde cinco grandes centros regionales distribuidos en los cinco continentes y está representada en todas las sedes de Naciones Unidas a través de delegados que trasladan al Consejo Económico y Social de Naciones Unidas las inquietudes del sector y trasmiten los programas dirigidos a la mejora de la educación y a la reducción de la brecha tecnológica con los países más desfavorecidos.

AcademyFormacion forma parte de la International Comission on Distance Education desde el año 2015.

CURSOS ONLINE CERTIFICADOS

ACADEMYFORMACION

info@academyformacion.com

C/Ronda Sur 90

30010 Murcia

2015 AcademyFormación.com

centro asociado international commission on distance education
paypal
fundacion diversidad