▷ Funciones de un Preparador de Pedidos

funciones de un preparador de pedidos

Funciones de un Preparador de Pedidos

Para formarse como preparador de pedidos existen cursos online de capacitación que enseñan los fundamentos de esta profesión y preparan a los estudiantes para el adecuado desarrollo de sus funciones. Algunas de las funciones de un preparador de pedidos o tareas del preparador de pedidos serían las siguientes:

 

  • Recepción del pedido en el almacén y transformación en orden de preparación
  • Identificación de los productos a través de sus respectivas referencias o bien códigos de barras
  • Preparación de los artículos
  • Colocación de los artículos en las pertinentes zonas de expedición
  • Actualización de las existencias
  • Etiquetado de la mercadería
  • Comprobación anterior al envío con la hoja de pedidos
  • Validación final

Con el enorme desarrollo de las compras online, la demanda de preparadores de pedidos ha aumentado en los últimos tiempos y el perfil profesional asimismo ha evolucionado con la aplicación de nuevos sistemas informáticos para optimar al límite el trabajo y reducir los tiempos de envío a los clientes del servicio

 

Entre las salidas profesionales más frecuentes para un preparador de pedidos están las de trabajar en empresas de logística y distribución, supermercados, guardes y empresas de correo y transporte.

 

Para conocer mejor que hace un preparador de pedidos, sus funciones o actividades de un preparador de pedidos, es necesario formarse en este ámbito profesional.

El curso de preparación de pedidos Online 100% de Academyformacion está dirigido a todas las personas interesadas en trabajar como auxiliar de almacenaje.

 

Reciba más información de este curso online en oferta aquí: Curso de Preparación de Pedidos

ACADEMYFORMACION

info@academyformacion.com

30011 Murcia     2015-2020 AcademyFormación.com Centro de formación privado en enseñanza no reglada sin carácter oficial con reconocimiento Cum Laude por Emagister.

centro asociado international commission on distance education
paypal
fundacion diversidad