▷ Funciones del Personal Shopper

FUNCIONES DEL PERSONAL SHOPPER

funciones del personal shopper

El personal shopper es un profesional que ayuda a clientes para elegir y comprar objetos ya sea decoración, regalos, ropa, etc. El personal shopper suele acompañar a sus clientes a todas las tiendas con rutas de compra personalizadas o también puede comprar los objetos si el cliente no dispone del tiempo. El personal shopper desempeña funciones de estilista o asesor para determinadas ocasiones. Actualmente, el personal shopper es el encargado de la imagen global de su cliente. Si deseas conocer qué hace un personal shopper, te presentamos sus funciones.

 

Las principales funciones del personal shopper son:

  • Conocer las tendencias más actuales en decoración, ropa, regalos, etc.
  • Conocer los deseos o necesidades de sus clientes
  • Recomendar de manera correcta la mejor peluquería, maquillaje, tendendencias de moda gracias al análisis de la morfología de su cliente
  • Realizar y gestiinar las compras y contratación de servicios del cliente al mejor precio

 

En la actualidad hay agencias de personal shopper y también se pueden realizar cursos online de personal shopper para especializarse en esta profesión.

Le recomendamos este curso online en Oferta: Curso de Personal Shopper

ACADEMYFORMACION

info@academyformacion.com

30011 Murcia     2015-2021 AcademyFormación.com Centro de formación privado en enseñanza no reglada sin carácter oficial con reconocimiento Cum Laude por Emagister.

centro asociado international commission on distance education
paypal
fundacion diversidad