Realiza el curso de manipulador de alimentos con certificado de nivel de alto riesgo.

El manipulador de alimentos es la persona que está en contacto directo con los alimentos, tanto en ámbito laboral como en también el doméstico en estas fases: elaboración, preparación, envasado, fabricación, transformación, servicio, almacenamiento, venta, transporte, distribución y suministro.

Dentro del ámbito laboral es obligatorio disponer de una formación que garantice los conocimientos en los procesos de seguridad alimentaria para mantener así los alimentos saludables.

Este curso de manipulador de alimentos online no oficial no es exclusivo solamente en el mundo laboral, también es aplicable en entornos domésticos.

El carnet de manipulador de alimentos es un certificado otorgado por un centro de formación que garantice que el alumno matriculado ha recibido toda la formación necesaria en esta materia de seguridad alimentaria y sobre todo, en manipulación de alimentos. Esta formación certificada consiste en aprender las pautas y rutinas necesarias que se deben realizar a la hora de manipular los alimentos para prevenir daños potenciales a la salud.

Por ello, el carnet o certificado de manipulador de alimentos proporciona a la persona a manipular alimentos en entornos de trabajo de una forma segura tanto para las personas como para sí misma que vayan a consumir los alimentos.

El que anteriormente era llamado carnet de manipulador de alimentos equivale actualmente al certificado de manipulador de alimentos. Este certificado es obligatorio y necesario.

Este cambio se debe a la modificación de la Normativa en el año 2012. Por la gran popularidad anterior, aún se nombra dicho término para referirse al certificado actual. No se debe confundir el antiguo carnet con el nuevo certificado acompañado de la titulación certificada que se entrega al alumno al finalizar el curso de manipulador de alimentos.

Hay que tener presente que en caso de inspección o intoxicación, el no demostrar dicha formación le puede exponer a la empresa donde trabaje a cuantiosas sanciones y multas.

Nuestro certificado online es igualmente legal que un curso presencial y se hace de acuerdo a la legalidad vigente. Disponer del curso de manipulación de alimentos online es la forma más habitual para conseguirlo hoy en día.

Esta formación online le presenta una serie de ventajas que consigue que este tipo de aprendizaje se imponga al presencial: Gracias a esta formación no reglada con el curso de manipulador de alimentos online, dispondrás de libertad de horario pudiendo a estudiar a tu ritmo sin horarios fijos gracias a nuestra aula virtual abierta 24 horas al día.

Este curso de manipulación de alimentos incluye la formación de alto riesgo. Con este curso conseguirás el certificado de manipulador de alimentos de Alto Riesgo (todos los sectores).

 

CURSOS ONLINE CERTIFICADOS


ACADEMYFORMACION

info@academyformacion.com

30011 Murcia     2016-2022 AcademyFormación.com Centro de formación privado en enseñanza no reglada sin carácter oficial con reconocimiento Cum Laude por Emagister.

centro asociado international commission on distance education
paypal
fundacion diversidad