▷ ¿Cuánto Gana un Pintor?

Cuánto Gana un Pintor

cuanto gana un pintor

El trabajo realizado por el pintor es esencial y siempre ha sido bien remunerado dependiendo siempre de las técnicas utilizadas y los diferentes trabajos solicitados por lo que el salario de un pintor depende de varios factores.

 

Por ello es necesario hacernos esta pregunta: ¿Cuánto gana un pintor en la actualidad?

 

El sueldo de pintor por hora es de 10,29 euros de media en 2019. Se esperan subidas en 2019-2020.

 

Este salario de pintor depende siempre de los trabajos que se requieran como pintor ya sea para pintar paredes, vestíbulos, técnicas, pinturas utilizadas y metros requeridos por la persona que contrata. 

¿Cuánto gana un pintor al mes?

Los pintores suele trabajar un media de 7 u 8 horas diarias por lo que al considerar que al año se dispone de unos 177 días que lectivos, se puede considerar que el sueldo de un pintor medio recibido para el trabajo de pintor está en torno a los 1.352 euros mensuales.

 

El sueldo medio de pintor por día sería de 82,32 euros diarios.

 

Por ello, el sueldo de un pintor al año sería de 18.585 euros anuales.

 

Esta información salarial está recogida de diferentes fuentes de diferentes empresas usuarios y empleos en los últimos 36 meses en España. Los datos son orientativos, basados en aportaciones de terceras personas.

 

Estas condiciones laborales consiguen que muchas personas interesadas en pintar casas o edificios deseen formarse en este oficio para trabajar como pintor ya sea en empresas o como autónomo.

 

Para trabajar de pintor se recomienda formarse en esta área y conseguir así las habilidades necesarias para poder trabajar como pintor profesional conociendo todos los materiales, pinturas, pigmentos, aglutinantes, barnices, cargas, clases de pinturas, imprimaciones, reparaciones de superficies, revestimientos que son necesarios para desarrollar esta profesión.

 

Con el Curso de pintor de casas y edificios online con titulación certificada incluida, conseguirás trabajar como pintor profesional y aprenderás así todo lo relacionado con esta profesión superando a tu competencia obteniendo la titulación necesaria para dar confianza a las empresas o particulares que deseen contratarte.

 

Infórmate aquí sobre el Curso de pintor de casas y edifcios online en Oferta.

curso de pintor

ACADEMYFORMACION

info@academyformacion.com

30011 Murcia

2015-2019 AcademyFormación.com

centro asociado international commission on distance education
paypal
fundacion diversidad