▷ ¿Cómo Aprender Excel 2016?

como aprender excel 2016

Cómo Aprender Excel 2016

Si deseas saber cómo aprender Excel 2016, en este artículo te mostraremos la mejor forma para poder aprender a manejar este programa de Office de manera profesional. El programa de Excel 2016 es uno de los más utilizados para optimizar el rendimiento laboral.

 

Con Microsoft Excel 2016 te podrás familiarizar con los aspectos más fundamentales de ofimática consiguiendo potenciar el aprendizaje en el uso de fórmulas y también en funciones avanzadas, en el análisis financiero y de datos complejos, en la elaboración de libros de cuentas, en gestión fiscal y en contable avanzada.

 

Con el Curso de Excel 2016 Online podrás realizar tareas de elaboración de libros de cuentas, la configuración de la ventana de aplicación, utilización de rangos y herramientas avanzadas, mecanismos de importación y exportación de ficheros,  en herramientas de seguridad, mecanismos de importación y exportación de ficheros, funciones complejas, representación de gráficas, manipulación de datos con tablas dinámicas, utilización de macros, previsión y análisis de hipótesis etc. Podrás aprender Excel rápido y todo ello con ejercicios y cuestionarios online para facilitar el aprendizaje.

 

Tras la finalización del curso de Excel 2016, el estudiante va a recibir la Titulación Certificada de su capacitación en Excel 2016 para que pueda aspirar a un puesto de trabajo dentro del marco de ofimática.

 

Consigue más información de este curso online de Excel 2016 en oferta aquí: Curso de Excel 2016

curso de excel 2016

ACADEMYFORMACION

info@academyformacion.com

30011 Murcia

2015-2019 AcademyFormación.com

centro asociado international commission on distance education
paypal
fundacion diversidad